sábado, 9 de agosto de 2008

Me aburro...



Ayer en los últimos 5 minutos de la clase el profesor dice "todo es interesante a menos que se le preste mucha atención" (o algo así era la frase).

Lo cual definió su clase. Porque todo sobre lo que habló durante dos horas me parecía interesantísimo, pero se ve que su boca tenía un filtro empapado de somnífero, lo que hacía que cada vez que hablaba cabeceara. Pobre, de vez en cuando tiraba algún chista y trataba de que fuera interesante... pero se ve que le ponía demasiada atención.

8 comentarios:

Minerva dijo...

Encima no va que no me doy cuenta de la pésima calidad de la imagen.

y bue.

Martín dijo...

Mi blog apuntaba a eso hasta que vos se lo comunicaste a todo el mundo.

Kioskerman dijo...

Gracias!

PD: No sé cómo sería en La menor. Pero me gusta ese acorde.

Saludos

estornudo dijo...

A mi me pasó de cabecear durante una visita que hicieron dos Madres a mi colegio. Y lo que decían me interesaba, pero no conseguía mantenerme despierto.

égona dijo...

esa imagen de perfil es interesantísima y qué si le presto mucha atención?

saludos atómicos

MartinRRRR dijo...

SISI, hay gente que tiene esa capacidad somnifera en sus palabras, tengo varios amigos así y o se como disimular cuando me cuentan algo.
Besos!

Ariel dijo...

jaja, la verdad, la calidad de la imagen es mala :P.
Bue che, por lo menos rescataste algo de la clase, lo que dijo en los ultimos 5 minutos, y le prestaste atencion :P. Ahora, si te quedo doliendo el cuello porque dormiste mal los 85 minutos anteriores, alla vos :P.

Ariel dijo...

Ey cuando quieras chateamos desde el plugoo, me conecto mas a la siesta o sino despues de las 23, a la tarde no tanto porque ando con el estudio, bue, si me ves conectado, charlamos, beso, suerte, nos tamos leyendo suerte.