miércoles, 3 de febrero de 2010

Ingenuidad

La ingenuidad es un... sentimiento? no, no es un sentimiento.. es una característica que aparece en uno en ciertos momentos... sobre todo en esos momentos en que uno está vulnerable y necesita confiar.
Así comienza a correr un hilo de agua de confianza.. después comienza a crecer, muchas veces el caudal es acrecentado por lágrimas, hasta que es todo un rio de una confianza ingenua, ya que uno confia sin que debiera hacerlo.
Y asi, va... confia, cree, se apoya hasta que.. chau, esa confianza desaparece, ese vínculo que parecía ser tan fuerte, tan trabajado mediante charlas, noches, dias, experiencias conjuntas... te das cuenta de que era de humo... o capaz era real, pero débil.. como de algun material que parezca resistente por fuera, pero que andentro está hueco... y así quedás precisamente, hueco, con un sentimiento de impotencia, de resentimiento, de desprecio a vos misma, preguntándote cómo pudiste haber sido tan ingenua! cómo?! cómo pudiste creer que era real?! pero claro... esos putos dichos tienen razón... no todo lo que reluce es oro...
Y así vas perdiendo la confianza en todo...
Aunque tengo fe en que va a volver, y que esa pérdida es temporal.

No hay comentarios: