sábado, 18 de octubre de 2008

Sueños...

"¿Perciben la historia? ¿Ven algo? Creo que trato de contar un sueño... que hago un esfuerzo en vano, porque relatar un sueño no puede transmitir esa mezcla de absurdo, sopresa y aturdimiento en medio de la revuelta y el rechazo, ese conocimiento de ser apresados por lo increíble que es la propia esencia de los sueños."

Joseph Conrad - El corazón de las tinieblas



Esto viene a que me asombra la conexión que mi inconsciente tiene con mi.. ¿consciente se dice?

Mis sueños están claramente influenciados por lo que me pasa. Ya sé que siempre es así, pero me refiero que, por lo menos superficialmente, no son más que variantes de lo que me pasa.

A veces sueños cosas que no tienen nada que ver... en realidad son períodos, poruqe hace un tiempo soñaba todas las nochas unas cosas re delirantes, sin aparente explicación...

Y lo que ya me asusta es el hecho de que cada vez que sueño con alguien, se muere! No, mentira... que cada vez que sueño con alquien, al tiempo la veo, o me entero de algo de ella... es bastante raro...


---------------

Imagen de John Vega, artista digital.

6 comentarios:

Ariel dijo...

Yo te diria que consultes con Sandra Bullock, que hizo Premoniciones, esta masomenos la pelicula. Pero bue, quiza te ayude con tu problema :P.
Nos vemos che, beso suerte.

Martín dijo...

Probablemente si.

:o)

estornudo dijo...

El otro día soñé que yo estaba de novio con la hija de Kirchner y él me preguntaba cuáles eran mis intenciones y si yo me veía parecido a él y yo le chupaba las medias.

Anónimo dijo...

El otro día venía en el auto y miro para atrás por el espejito y veo un flaco sacado gritando algo a otro, no enojado, más bien una anécdota, mientras tanto en mi auto sonaba una canción narcóticad de D. Banhart y todo parecía un sueño, y me colgué toda la semana pensando eso, que la vida es un sueño, y lo que nos mantiene soñando es el golpe de un músculo que bombea sangre con una fuerza que es bastante impresionante si uno lo oye.
saludos!

Minerva dijo...

Voy a adoptar la modalidad de Estornudo y Ariel… y debe haber más gente que lo haga. Voy a responder a cada post acá.

Ariel: Sí, conozco la película, pero no me llama la atención. Igualmente no lo considero un problema, es algo que me encanta, ir buscando las relaciones que hay o que podría haber. Debería leer a Freud.

Dibujoslocos: En ese caso no visitaría tu blog.

Estornudo: ya te contesté en tu blog que sigas soñando y los cuentes. Y si creés en eso de que si antes de contarlo no comiste nada entonces no se cumple, desayuná antes.

Kioskerman: Me gustaría vivir una experiencia que parezca un sueño. Esas cosas bizarras que pasan muy de vez en cuando es como que nos descolocan… por eso te quedaste pensando una semana en eso… y seguramente seguirás recordándolo.

Ariel dijo...

jajaja. Gala: (:P) (ahora pongo caritas entre parentesis) (que loquito que soy :PP). Bue. Leer a freud no se si te solucionara el problema. Quizas charlando con un psicologo entendas tus sueños, ahora buscarle un sentido con algo que pueda pasar, ahi creo que rozas lo chapita :P.
Jaja nah, broma :P. Uno siempre tiene ese tipo de ideas, como por ejemplo, lo que fuimos en vidas pasadas. O que seremos despues que morimos. Pensamientos sin mucho sentido pero bue. Voy a ver que hago de mi vida. Beso, que andes bien, y arregla la maquina :P.