jueves, 12 de junio de 2008

Música del alma


Charly, lo último que hiciste fue demoler hoteles. Ya no buscás un símbolo de paz. ¿O sí?
Parecés gritarte a vos mismo "Asesíname!" Te desarmás, sangrás. Estás a punto de caer. Ya se habla de que de cantás la canción para tu muerte.
Podrías entender que muchos rezamos por vos. No te dejes desanimar. Le hablamos a tu corazón! Queremos que nos digas "Me siento mucho mejor!"
¿No entendés que somos muchos los que en el mundo pensamos en vos? Se vé que tenemos que bancarnos ese defecto.
Lo único que te pedimos, rasguñá las piedras, no te hundas.
Y el día que eso pase, habrás dejado huellas en el mar que nunca podremos olvidar.

Say No More

3 comentarios:

estornudo dijo...

Bueno, acá mi primera firma después de cuatro tuyas (como el euro soy). Emmm no sé qué decir. No me parece que rasguñar las piedras sea algo bueno. Me suena más a un acto desesperado, desolador. Y como ahora se dice Saludos y yo soy una persona muy a la moda, digo Saludos.

Para subir este comentario tuve que escribir hgsnvkt.

♪ Lalala dijo...

Genial, Gala.

Charly no es santo de mi devoción, sí lo es su música ¿contradictorio?

Salute ♪

Oz Vega dijo...

Mira que me pasa mucho aquello que refiere almendra!...
Amo la musica de Charly, pero el personaje me desagrada al extremo... (y asi con varios artistas)
saludos